Tratamientos Corporales

Drena , Reduce y Reafirma

Presume de un cuerpo 10

Remodela , Reafirma y elimina

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético que genera un campo eléctrico además de un cierto calentamiento en las capas más profundas de la piel.

Debido a ese calentamiento localizado, provoca a la celulitis una consistencia más blanda, por lo que ayuda a deshacerla para favorecer su eliminación. Asimismo aumenta la oxigenación de los tejidos e incrementa la circulación de los vasos sanguíneos.

Con todo esto, se obtiene una mejora en la producción del colágeno y la elastina, consiguiendo a su vez reestructurar sus fibras, mejora la flacidez corporal y la remodelación de los contornos.

La radiofrecuencia está indicada para los siguientes casos:

  • Eliminación de piel de naranja y la celulitis
  • Remodelación de contornos
  • Flacidez
  • Estrias
  • Relajación muscular
Reserva tu citaReserva tu cita

Cavitación ¿Grasa localizada?

Mediante este tratamiento estético se destruyen las células grasas por ultrasonidos, lo cual es muy eficaz para la eliminación de grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslo posterior, glúteos y brazos.

El proceso de la cavitación consiste en una formación de burbujas en el espacio de la hipodermis donde se van presionando junto con las células grasas, (la celulitis) de forma  al colisionar entre ellas, se provoca una implosión de las burbujas, rompiendo de esta manera las células grasas y por lo tanto, eliminando la celulitis.

Reserva tu citaReserva tu cita

Estimula y Activa El Sistema Linfático

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, tales como: alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire en un traje que consta de varias partes: compuesto de un fajín de abdomen, botas de pies y piernas, brazos y glúteos.

La persona se introduzce dentro del traje y en su interior comienza a acumularse de aire, repartiendo las presiones a lo largo de las zonas afectadas a través de un agradable masaje de bombeo.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es totalmente eficaz, saludable y asequible. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no deberíamos obviar.

Reserva tu citaReserva tu cita

¿Piernas Cansadas?

A medida que vamos envejeciendo notamos como las piernas se cansan, molestan, se hinchan y aparecen las temidas varices.

Si sientes ese cansancio y pesadez de piernas, disponemos de este servicio para aliviar estas molestias y reactivar la circulación de tus piernas.

El masaje circulatorio de piernas activa el torrente sanguíneo, disminuyendo la inflamación y evitando la pesadez de piernas.

Los masajes no solo se deben realizar cuando ya ha aparecido el problema. Es decir, cuando ya hay hinchazón de piernas y malestar. Resultan también una manera de prevenir molestias.

De hecho, es más recomendable aplicar masajes en las piernas asiduamente para evitar la mala circulación de la sangre.

Reserva tu citaReserva tu cita