Tratamiento Rosa de Bulgaria

Ideal si lo que necesitas es un tratamiento integral y regenerador de choque.

Tratamiento regenerador, antiarrugas y antimanchas

Tratamiento Rosa de Bulgaria

Ideal si lo que necesitas es un tratamiento integral y regenerador de choque.

Este tratamiento renovador celular profundo es perfecto para aplicar en cualquier tipo de piel. Sin embargo, está especialmente indicado para personas que buscan tratar, al mismo tiempo, las manchas en la piel y obtener un efecto antiedad inmediato, de la mano de las propiedades regenerativas de la Rosa de Bulgaria.

Sobre todo, es un tratamiento indicado para aquellas personas que padezcan de una piel más desnutrida y opaca, lo cual es un indicativo muy claro que refleja, a nivel físico, el estrés al que nos sometemos a diario, o ya sea en situaciones de cansancio acumulado, lo cual acaba haciendo mella en la piel.

De acuerdo… ¿En qué consiste el tratamiento Rosa de Bulgaria?

Es un ritual que puede aplicarse tanto de forma integral (a nivel facial y corporal), como por separado, ya sea únicamente a nivel facial o corporal. Todo ello dependiendo de la necesidad de cada persona.

Se realiza con un masaje especial, realizado con Gemoterapia -utilizando cuarzo rosa-, junto con la aplicación del aceite esencial puro Rosa de Bulgaria.

Ten por seguro, que, al entrar en contacto con la piel, experimentarás una sensación inmediata de alegría, bienestar emocional y equilibrio interior.

¿Qué hace tan especial al tratamiento Rosa de Bulgaria?

Para mostrártelo como corresponde, es fundamental que comprendas que, el propio bienestar, no solamente se compone de una parte física y otra mental, sino también de nuestra parte más importante, nuestro bienestar espiritual.

Esta es la puntilla que hace a este tratamiento tan especial, ya que la Rosa de Bulgaria se compone de 300 moléculas, por lo que lo hace fascinantemente preciado por sus propiedades relacionadas emocionales y relacionadas con el amor incondicional.

De esta forma, aplicando toda nuestra energía y nuestro amor en cada tratamiento, te ayudaremos a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional que te mereces; y eso es algo que no tiene precio, créeme. 😊

¿A qué esperas para experimentarlo? También puede ser el regalo perfecto para quien tú elijas.

Reserva tu cita haciendo click en el siguiente botón:

Reserva tu citaReserva tu cita