Sobre nosotros

¿Por qué somos los mejores?

Porque combinamos belleza y naturaleza en todos nuestros servicios.

KAMALA Wellness & Beauty nace producto de la ilusión. La ilusión de crear un concepto innovador de un salón de Belleza Estética Integral.

La ilusión de crear un espacio donde puedas sentirte rey o reina por un día.

Belleza y cosmética orgánica

En nuestro salón solamente trabajamos con productos 100% orgánicos y libres de cualquier tipo de componente químico nocivo para el cuidado de tu salud y por supuesto, de tu piel.

Muchos de nosotros no somos conscientes, pero con el ritmo de vida actual, la sociedad ha llegado a un punto de no retorno en lo que respecta al cuidado del medio ambiente. Quizá, tú te preguntes, ¿y qué tiene esto que ver en lo que respecta al cuidado y a la estética personal? La respuesta es: ABSOLUTAMENTE TODO.

Todos y cada uno de nosotr@s estamos expuestos día tras día a incontables e, incluso, cantidades indecentes de sustancias químicas y metales pesados muy nocivas para la salud.

Nosotros somos muy conscientes de ello. Por este motivo, no trabajamos con ningún tipo de producto que incorpore alguna de estas sustancias.

Razones para visitarnos

¡Tienes muchas razones para venir a visitarnos!

Además de mimar tu cuerpo con cosmética totalmente ecológica y orgánica, también encontrarás un amplio surtido de servicios, tratamientos y programas especiales donde te garantizamos que disfrutarás de un agradable y relajante abanico de experiencias y sensaciones, donde combinamos la búsqueda de tu relax y bienestar a la vez que proporcionamos todo el cuidado y mimo que tu cuerpo merece.

– Somos especialistas profesionales.

– Dispondrás de un servicio de alta cosmética, 100% orgánica.

– Obtendrás un servicio y un trato totalmente personalizado.

– Te garantizamos resultados.

– Disfrutarás de nuestros descuentos en bonos y programas especiales, adaptados especialmente para ti.