Ritual Exfoliantes

Cuidado Corporal

Revitaliza tu Cuerpo y tu Alma

Ritual Bio Celular

Este ritual, un tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir el envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales , para lograr una tez visiblemente mas joven, enérgica y profundamente hidratada.
Los productos de la línea Massada Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, una garantía máxima de cosmética natural y ecológica.

Este ritual integral consta de un exfoliante de sales del mar muerto y barros con proteina de seda tanto en el cuerpo como en facial , finalizando con la piel limpia y seca con su aceite corporal body Bio Celular y su línea facial Bio Celular.

Reserva tu citaReserva tu cita

Sales exfoliantes del Mar Muerto al Té Verde

Sales del Mar Muerto ricas en principios Activos Naturales, Minerales, Oligoelementos y Aceite al Té Verde.

Prepara la piel para obtener mejores resultados en los tratamientos específicos. Formulada con suaves partículas exfoliantes, elimina efectivamente las células muertas y renueva la piel. Refina e ilumina la piel, para la finalización de su hidratación corporal  con la  loción fundente y de rápida absorción, capaz de redefinir la silueta y reafirmar los tejidos. El alga coralina Jania Rubens y el silicio de liberación controlada, en combinación con el poder del Ácido Hialurónico y los exclusivos extractos Massada, como la Flor de Naranjo, hacen posible la reafirmación inteligente.

 

 

Reserva tu citaReserva tu cita