Rituales masajes

Mente , Cuerpo y Espíritu

Tu experiencia relax

Hot Stone

La terapia geotermal consiste en un masaje con piedras calientes que se utiliza para equilibrar la energía, es una técnica utilizada para realizar un masaje integral y profundo que ayuda a liberar tensiones, aflojar músculos y reducir el estrés.

Se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chakras)

Las piedras que se utilizan (calientes) son de basalto, un material natural volcánico que permite mantener el calor durante el tiempo deseado, de modo que cause efecto durante el masaje.

La energía que desprenden las piedras, permite resultados profundos e indoloros, aumenta la circulación transportando los nutrientes necesarios para cada célula, acelerando la energía vital, oxigenando el cuerpo y reduciendo el nivel de estrés de forma notable.

Reserva tu citaReserva tu cita

Viaja a un mundo de sensaciones

Mediante este sensacional ritual se realizan suaves deslizamientos, empleando conchas de caracolas naturales que recorrerán tu cuerpo a un ritmo relajante y desestresante.

Las caracolas y las conchas utilizadas producen un efecto relajante, gracias a que liberan iones de calcio debido a las fricciones suaves, largas y envolventes durante su realización. Esto resulta de gran ayuda para la disminución de contracturas, estimular el flujo energético y aumentar el riego sanguíneo del cuerpo.

Reserva tu citaReserva tu cita

Misteriosa Turquía

Exótico masaje con las más valiosa especia oriental, el azafrán. Un deleite por su aroma y su poder antioxidante, combinando su aplicación con un exclusivo masaje realizado con un sedoso foulard.

Un masaje con seda y plumas, que combina el uso del pañuelo de seda, las plumas, aromaterapia y estiramientos para conseguir la relajación total del cuerpo.

Está totalmente indicado para nutrir la piel, eliminar tensiones…

¿El resultado? Una piel renovada y una sensación de relax total.

Reserva tu citaReserva tu cita

Masaje Herbal con pindas

El masaje con pindas, consiste en un masaje que se realiza a traves de unos saquitos de tela donde en su interior contienen hierbas naturales y medicinales mezcladas con aceites esenciales.

La historia sobre este tipo de masaje proviene de la medicina ayurvédica, la antigua medicina hindú.

Este masaje con pindas es más que un masaje relajante, donde sus efectos van de dentro hacia afuera, utilizando para ello unos de los principales ingredientes: como la canela, el cardamomo y la nuez moscada.

Se realiza el masaje por todo el cuerpo, calentado al vapor los sacos de hierbas y el aceite ayurvédico deslizándolo suavemente por todo el cuerpo y alternándolo con presiones. Con todo ello obtienes una serie de beneficios:

  • Alivio de molestias y dolores
  • Relajación de cuerpo mente
  • Mejor absorción de las propiedades de las plantas

Este ritual supone una opción totalmente recomendada para tratar problemas de insomnio, artritis, cansancio, contracturas y para combatir el estrés.

Reserva tu citaReserva tu cita

Masajes Aromaterapia

La aromaterapia consiste en utilizar aceites esenciales que, a través del masaje, se centran en proporcionar bienestar físico y sensorial.

El Masaje Aromaterapia resulta de gran utilidad para sumir a tu cuerpo y mente en un estado de relajación total, gracias a ello el estrés acumulado y la ansiedad desaparecen, al mismo tiempo que ayuda a equilibrar tus emociones.

Masaje Parcial

Este masaje se realiza solamente en una zona concreta de tu cuerpo, empleando para ello el uso de aceites esenciales. La duración del masaje es de 30 minutos.

Masaje Balinés

Es un masaje que se realiza en la espalda mediante el uso de aceites esenciales, alternando durante su manipulación el empleo de los antebrazos y de los puños. Gracias a ello, conseguimos descargar la tensión acumulada. Muy recomendado para aliviar dolores y diversos problemas en esa zona localizada. La duración es de 30 minutos.

Masaje Express

Este masaje se realiza en las piernas y la espalda, empleando para ello el uso de aceites esenciales. Supone por lo tanto, una opción intermedia, centrándonos en conseguir sumir a tu cuerpo en un estado de relajación profunda durante su realización. La duración es de 45 minutos.

Masaje Kamala

Es un masaje completo de pies a cabeza, utilizando aceites esenciales. Sin duda alguna, supone la mejor alternativa para poder experimentar todos los beneficios de la aromaterapia. La duración es de 50 minutos.

  • Relaja profundamente tu cuerpo y mente
  • Alivia el estrés y el cansancio
  • Nutre e hidrata la piel
  • Equilibra tus emociones
Reserva tu citaReserva tu cita