Tratamiento Probiotic Skin Balance

Calma, regenera

Restaura la microbiota de la piel

Tratamiento Probiotic Skin Balance

Ideal si lo que necesitas es reducir la sequedad, inflamación, picazón o escozor, además de conseguir una piel más sana, equilibrando la propia flora bacteriana natural de la piel.

El tratamiento Probiotic Skin Balance de AROMS NATUR tiene como objetivo restaurar la microbiota (la flora bacteriana o “bacterias buenas”) que se encuentra presente en la piel de cada persona, equilibrando el propio PH natural de la piel.

Conseguirás recuperar la energía celular y proporcionar un “boom” de oxigenación a tu piel, ayudando a promover una actividad microbiana abundante y diversa, de la mano de los probióticos y prebióticos más eficaces.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento Probiotic Skin Balance está especialmente indicado para quienes necesiten hidratar, regenerar y calmar la piel dañada como consecuencia de diversas causas dermatológicas como pueden ser: pieles sensibles, reactivas con alergias, dermatitis, eccemas, psoriasis, rojeces o rosácea.

Además, este tratamiento es totalmente seguro para aplicar en personas que se encuentren dentro de periodos de ciclo bajo tratamiento de quimioterapia, inmunoterapia o radioterapia.

Esto es algo que se agradece enormemente, debido a que no perjudica, en absoluto, las defensas de la piel.

Es un tratamiento en el que empleamos activos pre y probióticos de origen totalmente orgánico, lo que lo convierte en un tratamiento perfecto para las pieles más sensibles o exigentes con aquellos componentes químicos o nocivos que se suelen encontrar en la mayoría de los productos cosméticos.

Sin embargo, no importa tu edad o el tipo de piel que tengas. Independientemente de ello, este tratamiento orgánico está indicado para cualquier persona y edad.

¿Qué beneficios conseguimos aplicando el tratamiento Probiotic Skin Balance?

  • Conseguimos dotar de confort y suavidad a la piel.
  • Una limpieza profunda de la piel.
  • Hidratar, regenerar y suavizar.
  • Calmar, regenerar y reducir las rojeces.
  • Resturar la circulación capilar.
  • Revitalizar, oxigenar y equilibrar el PH natural de la piel.

¿Quieres conocer más del tratamiento Probiotic Skin Balance y experimentar todos sus beneficios? Reserva tu cita haciendo click en el botón que encontrarás justo debajo:

Reserva tu citaReserva tu cita