Pedicuras

Frescor , Hidratación y Suavidad

Mima tus pies secos y cansados

¡Cuida tus pies y ellos cuidarán de ti !

Tus pies son dos de las zonas que más carga soportan durante tu rutina diaria, pues son la base de sustento de tu cuerpo.

Del mismo modo que proporcionas el cuidado necesario y belleza a tus manos, no deberías descuidar el cuidado de tus pies.

Descubre a continuación todas las alternativas que encontrarás en nuestro salón de belleza.

Pedicura Namasté

Es una pedicura básica, tratando con la nueva línea the Rituals of Namasté, una línea exclusiva vegana con ingredientes naturales con un 99%.

En este servicio realizaremos un un baño de tus pies con la esencia Namasté, eliminaremos todos los residuos de cutículas y pieles endurecidas que se forman en las zonas mas propensas en el apoyo de nuestro peso, como los talones y realizaremos un suave masaje relajando nuestros puntos mas sensibles, descargando toda la tensión de todo el día que soporta nuestro cuerpo.

Este servicio pedicura Namasté incluye el esmaltado  básico normal.

Pedicura  Namasté Semilac

En esta pedicura se realiza la misma rutina que en la pedicura básica, sin embargo finalizando con el añadido del esmaltado semipermanente de la línea Semilac.

Pedicura Spa Namasté

Nuestro más apreciado y exclusivo Ritual para tus pies, con la línea de RITUALS OF NAMASTÉ lograremos una piel super suave con el exfoliante donde sus ingredientes  de caña de azucar, vitamina E y alemendras dulces.

Un producto único llena de ingredientes hidratantes y antioxidantes para la piel c omo el Ácido hialurónico y el Karité.

Una línea exclusiva vegana con ingredientes de origen natural un 99%.

Esta pedicura ya tratamos un buen tratamiento de pies donde realizaremos una pedicura completa retirando todo resto de pieles, cutículas y residuos, a parte su exclusividad es que aplicaremos su exfoliante elimiando las células muertas dejando actuar unos minutos con efecto envoltura para que así absorban todos sus nutrientes dejando un aspecto sedoso , finalizaremos con un suave masaje relajando todos los puntos de tensión de todo el día que nuestros pies soportan del peso nuestro cuerpo y de un duro día de trabajo.

Este tratamiento incluye el esmaltado básico o el esmaltado semipermanente.

Reserva tu citaReserva tu cita