Pedicuras

Frescor , Hidratación y Suavidad

Mima tus pies secos y cansados

¡Cuida tus pies durante todo el año!

Tus pies son dos de las zonas que más carga soportan durante tu rutina diaria, pues son la base de sustento de tu cuerpo.

Del mismo modo que proporcionas el cuidado necesario y belleza a tus manos, no deberías descuidar el cuidado de tus pies.

Descubre a continuación todas las alternativas que encontrarás en nuestro salón de belleza.

Pedicura Básica

En primer lugar realizamos un baño con agua y jabón Rituals of Sakura, compuesto por ingredientes naturales, destacando la Flor de Cerezo y la leche de arroz orgánica, responsables de nutrir en profundidad y de actuar como un potente antioxidante. A continuación realizamos un suave masaje con la crema Rituals of Sakura, finalizando con un buen esmaltado básico de la línea OPI.

Pedicura Semilac

En esta pedicura se realiza la misma rutina que en la pedicura básica, sin embargo finalizando con el añadido del esmaltado semipermanente de la línea Semillac.

Pedicura Spa

Aplicamos el mismo tratamiento que en la pedicura básica, a diferencia de que añadimos un exfoliante y un tratamiento con mascarilla. Para ello empleamos el jabón y la crema Rituals of Hammam, compuesto por ingredientes orgánicos, destacando el Eucaliptus y Romero, responsables de descongestionar la piel, dotándola de frescor, hidratación y suavidad. Con ello conseguimos mejorar la oxigenación y reducir la fatiga. Finalizamos aplicando un buen esmaltado a elegir: básico o semipermanente.

Reserva tu citaReserva tu cita