Mesoterapia Virtual- DTI SYSTEM

Innovación en Anti-Aging Facial

Tecnología Única para la Belleza

Mesoterapia Virtual- DTI SYSTEM

Sistema que supone un avance al permitir llevar los activos al interior de las células, asegurando así mismo su máximo efecto sin necesidad de agujas ni inyecciones. Una solución no invasiva de última generación.

La mesoterapia virtual  por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en la superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas.

¿Cuáles son sus resultados?

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad .

Cualquiera de los tratamientos se realizará combinando viales de cosmética clínica Synergyage con equipo de mesoterapia virtual DTI System. Synergyage es la línea cosmecéutica de Germaine de Capuccini, cosmética con alta concentración de activos clínicamente avanzada que actúa en sinergia con su propio equipo de electroporación DTI System, también desarrollado por Germaine de Capuccini.

La duración de cada sesión es de 1 hora. Disfruta de tu momento y relájate.

Los resultados los verás tras cada sesión (efecto flash) y pasadas 24-48 horas tendrás el verdadero resultado. Se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.

SYNERGYAGE CLINICAL

Concentrado pure Retinol 1.0

Fórmula basada en la óptima eficacia de un poderoso dúo de retinoides: Retinol puro con un avanzado sistema encapsulado bio-degradable y retinol hidrogenado que actúa desde las capas internas de la piel, a nivel dérmico y epidérmico, con el fin de combatir los signos de envejecimiento asociado a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad…

Tras su aplicación, el proceso de rejuvenecimiento natural se activa, reduciendo la profundidad de la arruga,recuperando la elasticidad e hidratación aportando un aspecto mas firme, fino , uniforme y brillante.

Concentrado integral de colágeno

Rica fórmula innovadora de colágeno una serie de activos que actúan asegurando su pureza,actividad,estructura y funcionalidad.

Consigue reorganizar las fibras de colágeno para conseguir una piel más firme y densa gracias a su triple acción:

  • Aportar colágeno nativo soluble de alta calidad.
  • Activa la síntesis de colágeno de alta pureza.
  • Encajar las fibras de colágeno para asegurar la uniformidad de su estructura.

Está compuesto por : Lupeol,Extracto de Levadura y Tetrapeptidos.

La piel tras su aplicación aporta un aspecto piel más alisada, firme, flexible, suave, luminosa y uniforme.

Indicado para pieles envejecidas, muy marcada por los signos de edad, apto para todo tipo de pieles.

Concentrado Hialurónico Bi-Activo

Fórmula altamente concentrada que combina el Acido hialurónico de alto y bajo peso molecular y un complejo multi-lamelar de Ceramidas que contribuye a la completa hidratación y reestructuración de la piel del rostro.

  • Protege la piel frente a la formación de las arrugas.
  • Previene la pérdida de elasticidad y aporta hidratación.
  • Regenera la capa cornea y evita la perdida de agua.

Proporciona hidratación profunda, una disminución de las arrugas, elasticidad,firmeza y tersura.

Esta indicado para pieles secas y deshidratadas. Apto para todo tipo de pieles.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.

Reserva tu citaReserva tu cita