Manicuras

Nutre , Suaviza y Protege

Mima tus manos y uñas

¡Que tus manos no delaten tu edad!

Las manos son los principales instrumentos de tu cuerpo.

Con ellas llevas a cabo todas las acciones de tu rutina diaria y por consecuencia, también son las partes más predispuestas a sufrir por multitud de factores.

Los cambios constantes de temperatura, el viento, la humedad, el contacto con los productos químicos cuando limpiamos en casa, lavar y fregar, etc.

Son principalmente tu carta de presentación y dicen muchísimo de ti, por lo que llevar un cuidado continuo resulta fundamental.

En nuestro salón somos muy conscientes de ello, por lo que a continuación te mostramos los diversos tipos de manicuras que ofrecemos.

Manicura SPA Rithuals of Mehr

Tratamiento de Lujo para unas manos de seda

Consiste en una manicura intensa con la fragancia revitalizante de la naranja dulce y la madera de cedro.

Con más de un 95% de ingredientes naturales, donde trataremos tus manos, uñas y cutículas reparándolas y revitalizándolas para lograr unas cutículas suaves e hidratadas.

Está especialmente indicada para calmar y nutrir las manos secas.

Además de una manicura, este tratamiento incluye un exfoliante de manos, para eliminar tu estrés y que puedas respirar su fragancia estimulando tus sentidos.

Este exfoliante contiene partículas de sal y piel de naranja, responsables de eliminar tus células muertas, dejando tus manos hidratadas y suaves, gracias a la fina película oleosa que deja sobre tu piel.

MANICURA JAPONESA

La manicura japonesa devuelve a la uña belleza, fuerza, resistencia y un brillo natural.

Este producto es de origen Japonés, los señores de alta gama usaban la cera de abeja y el talco para fortalecer las uñas de las manos y de los pies. Ahora este tratamiento ha vuelto a ponerse de moda en todo el mundo gracias a sus increíbles resultados e ingredientes:

Vitamina A, E, provitamina B5, queratina, Silice desde mar de Japón, polen de abeja, bambú, té rojo, jojoba y extractos de algas.

Este tratamiento consta de dos fases. La primera fase es una pasta que se aplica encima de la base de la uña, friccionando por medio de un pulidor donde nutrirá y rellenará las alteraciones de la uña regenerando al instante.

Seguidamente, aplicaremos la segunda fase que consta de un polvo que fija todos los ingredientes de la primera fase sellando y aportando un espectacular brillo natural.

Este tratamiento está recomendado para cualquier edad, para uñas débiles, quebradizas, con estrías y para descansar del esmaltado semipermanente.

Reserva tu citaReserva tu cita