Manicuras

Nutre , Suaviza y Protege

Mima tus manos y uñas

¡Que tus manos no delaten tu edad!

Las manos son los principales instrumentos de tu cuerpo.

Con ellas llevas a cabo todas las acciones de tu rutina diaria y por consecuencia, también son las partes más predispuestas a sufrir por multitud de factores.

Los cambios constantes de temperatura, el viento, la humedad, el contacto con los productos químicos cuando limpiamos en casa, lavar y fregar, etc.

Son principalmente tu carta de presentación y dicen muchísimo de ti, por lo que llevar un cuidado continuo resulta fundamental.

En nuestro salón somos muy conscientes de ello, por lo que a continuación te mostramos los diversos tipos de manicuras que ofrecemos.

Manicura SPA Q & LU

Tratamiento de Lujo para unas manos de seda

La línea de SPA compuesta por cuatro productos fáciles de usar y multifuncionales para manicuras y pedicuras que transformarán sus servicios y su piel.

Adaptable a las necesidades de cada cliente.

Formulada con Ingredientes 100% NATURALES y aceites esenciales para:

  • Desintoxicar la piel.
  • Eliminar la piel seca y apagada.
  • Aporta hidratación y brillo a la piel.

Estos productos no contienen sustancias químicas nocivas, colorantes artificiales, conservantes o fragancias sintéticas.

LOS PRODUCTOS Q & LU CONTIENEN:

  • Sales de baño: sal ultrafina y ligeramente perfumada para suavizar las cutículas y las durezas. Con acción espumante. Contiene sal del mar muerto, sal de Epsom y aceites esenciales de lavanda, menta, hierbabuena y salvia para nutrir la piel.
  • Exfoliante Bamboo: puede utilizarse como mascarilla para aliviar las tensiones y como exfoliante para extraer toxinas con efecto refrescante. Elimina la piel seca, aumenta la circulación y suaviza la piel.
  • Loción Bamboo: humectante, hidratante, fresca y calmante. La mezcla de sus activos permite un masaje relajante y sin sensación grasa.
  • Aceite de masaje SPA: formulado con una mezcla patentada de aceites naturales y esenciales. Alivia la tensión y los músculos.

PORQUE LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR

Mantienen que lo importante está en el interior del envase, en su formulación y materia prima utilizada, con el fin de garantizar excelentes servicios.

  • HEMA FREE: libre de monómeros que pueden producir alergias o dermatitis.
  • 9 FREE : libre de 9 componentes perjudiciales para el organismo.
  • GLUTEN FREE.
  • APTO PARA VEGANOS.
  • NO TESTADO EN ANIMALES.

MANICURA JAPONESA

La manicura japonesa devuelve a la uña belleza, fuerza, resistencia y un brillo natural.

Este producto es de origen Japonés, los señores de alta gama usaban la cera de abeja y el talco para fortalecer las uñas de las manos y de los pies. Ahora este tratamiento ha vuelto a ponerse de moda en todo el mundo gracias a sus increíbles resultados e ingredientes:

Vitamina A, E, provitamina B5, queratina, Silice desde mar de Japón, polen de abeja, bambú, té rojo, jojoba y extractos de algas.

Este tratamiento consta de dos fases. La primera fase es una pasta que se aplica encima de la base de la uña, friccionando por medio de un pulidor donde nutrirá y rellenará las alteraciones de la uña regenerando al instante.

Seguidamente, aplicaremos la segunda fase que consta de un polvo que fija todos los ingredientes de la primera fase sellando y aportando un espectacular brillo natural.

Este tratamiento está recomendado para cualquier edad, para uñas débiles, quebradizas, con estrías y para descansar del esmaltado semipermanente.

 

 

 

Reserva tu citaReserva tu cita