Manicuras

Nutre , Suaviza y Protege

Mima tus manos y uñas

¡Que tus manos no delaten tu edad!

Las manos son los principales instrumentos de tu cuerpo.

Con ellas llevas a cabo todas las acciones de tu rutina diaria y por consecuencia, también son las partes más predispuestas a sufrir por multitud de factores.

Los cambios constantes de temperatura, el viento, la humedad, el contacto con los productos químicos cuando limpiamos en casa, lavar y fregar, etc.

Son principalmente tu carta de presentación y dicen muchísimo de ti, por lo que llevar un cuidado continuo resulta fundamental.

En nuestro salón somos muy conscientes de ello, por lo que a continuación te mostramos los diversos tipos de manicuras que ofrecemos.

MANICURA RITUALS BASICA

Es un tratamiento básico de manos a través del cual daremos la forma deseada a las uñas, retiraremos las pieles o cutículas si procede, para una mayor limpieza y eliminaremos las imperfecciones de las uñas.

A continuación, nutriremos la cutícula y las uñas, empleando un aceite especial para ello de alto poder nutritivo y regenerador. Acto seguido realizaremos un masaje de manos relajante con la linea de cremas RITUALS OF SAKURA y finalizaremos aplicando un esmaltado básico de la línea O.P.I.

MANICURA SPA

Tratamiento lujoso intenso que limpia, hidrata y suaviza la piel  de tus manos a partir de una mezcla botánica de camomila y sándalo purificante.

Su fórmula sedosa aporta una sensación suave y delicada gracias a sus notas de gardenia y jazmín, para transportarte a un jardín tranquilo y relajante.

Prepararemos las uñas dándoles la forma deseada y sanearemos las cutículas. Una vez limpias, realizaremos un exfoliante de manos CND SPA GARDENIA, seguidamente aplicaremos una envoltura en las manos uñas con la mascarilla MASK SPA GARDENA, de esta forma conseguimos suavizar y aportar luminosidad.

Por último realizaremos un masaje relajante con la crema CND SPA GARDENIA, finalizando con un esmaltado a elegir: el esmalte básico o esmalte semipermanente.

MANICURA JAPONESA

La manicura japonesa devuelve a la uña belleza, fuerza, resistencia y un brillo natural.

Este producto es de origen Japonés, los señores de alta gama usaban la cera de abeja y el talco para fortalecer las uñas de las manos y de los pies. Ahora este tratamiento ha vuelto a ponerse de moda en todo el mundo gracias a sus increíbles resultados e ingredientes:

Vitamina A, E, provitamina B5, queratina, Silice desde mar de Japón, polen de abeja, bambú, té rojo, jojoba y extractos de algas.

Este tratamiento consta de dos fases. La primera fase es una pasta que se aplica encima de la base de la uña, friccionando por medio de un pulidor donde nutrirá y rellenará las alteraciones de la uña regenerando al instante.

Seguidamente, aplicaremos la segunda fase que consta de un polvo que fija todos los ingredientes de la primera fase sellando y aportando un espectacular brillo natural.

Este tratamiento está recomendado para cualquier edad, para uñas débiles, quebradizas, con estrías y para descansar del esmaltado semipermanente.

Reserva tu citaReserva tu cita