Línea de cosmética

Descubre

La mejor línea cosmética

Todo un lujo para tu piel

Excel Therapy Premier es la línea de lujo de Germaine de Capuccini. Un sublime cuidado anti-edad basado en el revolucionario activo biotecnológico fruto de muchos años de investigación: Longevity-Guard, combinación de péptidos extraídos del arroz con capacidad SIRT-Activating, activador de las sirtuinas en las células cutáneas, con el fin de prolongar su vida, y por lo tanto, retrasar el envejecimiento global de la piel.

De este modo, a través de Excel Therapy Premier la piel accede al tesoro más preciado: las proteínas de la longevidad.

Excel Therapy Premier se amplía con THE CREAM GNG, una joya cosmética basada en la revolucionaria ciencia genómica. Consigue restar edad a las células de la piel gracias GENAGE-CONFIDANT, una fórmula de acción multigénica que nace de la exploración de la célula hasta la intimidad de sus genes para revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.

Reiventa el lifting cosmético

Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:

  • Eleva
  • Rellena
  • Tensa

¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel.

Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos.

Protege y repara. Día y noche

Basada en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, la línea anti-edad TIMEXPERT SRNS estimula la auto-protección durante el día, gracias a su activo ZINC-GLYCINE COMPLEX*. Y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche con RC-ADVANCED**

*Zinc-Glycine Complex, activo galardonado con el premio IFSCC (considerado los premios Nobel de la Cosmética).
**RC-Advanced, exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini.

Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción de TIMEXPERT SRNS incorporando a su tecnología anti-edad el poder de la epigenética: una nueva disciplina científica que hace posible lo que hasta hoy era impensable, influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

TIMEXPERT SRNS se sitúa así a la vanguardia de la ciencia cosmética; en la frontera entre el presente y el futuro.

La alternativa a la cirugía

Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:

Regenera: combate las arrugas desde el interior.
Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales.

Sin recurrir a micro-inyecciones, Timexpert Rides es la alternativa eficaz frente a la cirugía.

El Refuerzo Anti-Polución para tu piel

EXCEL THERAPY O2 actúa de forma global sobre los principales signos de la edad activando y reforzando las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro.

La clave de Excel Therapy O2 se encuentra en dos ingredientes exclusivos, basados en cosmética y nanocosmética, que combaten de forma global las consecuencias que la polución y el estrés medioambiental provocan en nuestra piel, además de reforzar sus defensas frente a ellos.

CITOQUINAS=Comunicación celular + O2=Oxigenación celular

Los componentes principales de la línea, MPC-DEFENSE COMPLEX y LIFE CYTOXYGEN, ahora se ven reforzados y complementados con un completo escudo protector frente a los enemigos silenciosos que acechan la piel, TECNOLOGÍA LARGE ANTI-POLLUTION:

– Un CONJUNTO DE POLISACÁRIDOS BIOCOMPATIBLES recubre la piel con un Triple Blindaje Anti-Contaminación Atmosférica, Solar y Doméstica evitando la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes (PM 2.5, COVs).

– La original tecnología BLUE LIGHT BLOCK actúa como Blindaje Anti-Contaminación Digital bloqueando el estrés oxidativo generado por la sobreexposición a la luz azul (HEVis) de pantallas, smartphones, tablets o lámparas led.

Luminosidad y juventud instantánea

Basándose en las últimas investigaciones en tratamientos anti-edad, Germaine de Capuccini da un paso más y une a la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C+ la tecnología “anti-glicación”.

La glicación es un proceso lento e irreversible que genera los A.G.E.’s (Advanced Glycation End Products) que acumulados en la piel aceleran el proceso de envejecimiento.

Timexpert C+ (A.G.E.) combate el fenómeno de la glicación gracias a su fórmula compuesta por Extracto de Ume, Vitamina C (Derivado de VC-IP) y Perfume Activo.

Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutáneas.

Para pieles sensibles

Años de investigación y ensayos clínicos han sido esenciales para el lanzamiento de B-CALM, la respuesta dermocosmética experta para las pieles sensibles.

Germaine de Capuccini aborda el cuidado de las pieles reactivas desde un prisma innovador: La protección y reparación del ecosistema cutáneo. Mantener su equilibrio es la clave para mejorar día a día el bienestar y resistencia de la piel.

Los productos han sido formulados a partir de un compuesto simbiótico exclusivo:

  • Skinbiome Repair, diseñado para reequilibrar la microbiota cutánea. Una asociación prebiótica-probiótica coopera con el fin de reforzar la barrera protectora de las pieles más vulnerables, primer paso imprescindible para aumentar su umbral de tolerancia.

Cada tratamiento ha sido estrictamente formulado con los ingredientes esenciales para convertirse en perfecto aliado de la piel sensible, garantizando resultados máximos sin comprometer la inocuidad.

Empieza a sentir la comodidad de estar en tu propia piel.
Eficacia demostrada en pieles sensibles/intolerantes bajo control dermatológico.
Productos hipoalergénicos.

Limpia, Purifica y Tonifica

El primer paso del ritual de belleza se convierte en una experiencia única. Fórmulas de higiene facial que eliminan rápidamente todas las impurezas que asfixian, apagan y enmascaran la verdadera belleza de la piel.

No sólo desmaquillan, también aportan beneficios de tratamiento calmante, hidratante, anti-edad, equilibrante, purificador, suavizante…

Concentrado activador hidro-retuxturizante

Concentrado retexturizante intensivo sin precedentes, de textura ligera y cremosa, que complementa su función renovadora celular con una acción anti-edad, superhidratante y restauradora de la barrera cutánea.

Indicado para

Para todo tipo de pieles.
Indicado para pieles con imperfecciones, que muestran signos de la edad, pieles secas o muy secas, pieles con exceso de grasa o impurezas cutáneas, pieles hiperpigmentadas,…

Compuesta por un dúo de exfoliantes enzimáticos, Papaína y extracto de Castanea Sativa y un exfoliante químico, Ácido Glicólico encapsulado en ciclodextrinas que permite una exfoliación progresiva y controlada.

Esto junto a un extracto vegetal calmante de Phragmites Kharka ayuda a contrarrestar el estrés provocado por el peeling mejorando con ello la tolerancia de la piel y la eficacia exfoliante. También proporciona ingredientes hidratantes del FNH.

Presentación: 50 ml.

Aplicación
Se aplica en cara, cuello y escote todos los días mañana y/o noche con la piel limpia. A continuación, aplicar su crema habitual de tratamiento con SPF (no inferior a 30) hasta su total absorción o un protector solar con SPF no inferior a 30.

Antiarrugas

Efecto inmediato y de larga duración. Los productos de la Línea CAVIARE son el resultado de una tecnología única que aumenta el proceso de regeneración celular, rejuveneciendo la piel, a la vez que disminuye las arrugas existentes y previene su aparición.

Crema Caviare plus

Crema antiarrugas
Incrementa el flujo sanguíneo. Tiene un efecto reconstituyente en pieles maduras. Aumenta la hidratación. Disminye las finas arrugas cutáneas. Produce una renovación celular epidérmica. Aumenta la oxigenación.

Indicada para pieles arrugadas, envejecidas, extra secas y todas las que deban exponerse a climas muy fríos y secos.