I-model Esthetic

Tonifica, Elimina la grasa y celulitis Moldea toda tu figura

La mayor revolución en estimulación muscular

I-model Esthetic. Todos los beneficios de una sesión de entrenamiento intensa sin moverte

Tanto si lo que estás buscando es mejorar tu tonificación muscular, eliminar ese exceso de grasa corporal, reducir la celulitis o simplemente sea moldear toda tu figura en general.

Desde KAMALA Wellness & Beauty tenemos el enorme placer de anunciarte el revolucionario sistema I-model Esthetic.

De acuerdo… ¿Qué es I-model Esthetic?

I-model Esthetic consiste en un tratamiento corporal muy potente, exclusivamente concebido con el fin de que en tan solamente unas pocas sesiones de entre 20 a 25 minutos, realices toda una sesión de entrenamiento intenso sin la necesidad que de hagas ni un solo movimiento.

Sí, lo has leído perfectamente bien. NI UN SOLO MOVIMIENTO. El sistema I-model Esthetic es totalmente autónomo y trabaja por ti.

Es capaz de generar 40.000 contracciones reales, profundizando al máximo en los principales músculos de tu cuerpo: brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen.

Beneficios de I-model Esthetic

  • Mejora y tonifica por completo toda tu figura. Esto es de especial ayuda si lo que necesitas es eliminar grasa, fortalecer y definir tu cuerpo.
  • Es excelente para tratar y prevenir la retención de líquidos.
  • Acelera tu metabolismo y mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora y fortalece notablemente tu suelo pélvico.
  • Resulta ideal para prevenir y reducir esos molestos dolores de espalda, ya que la fortalece.
  • Mejora la incontinencia urinaria. Muy útil en situaciones como el postparto, postoperatorios o simplemente como ayudante a enfermedades que causan la incontinencia.

¿Quiéres conocer más de I-model Esthetic y probar todos los beneficios que la electroestimulación muscular puede hacer por ti?

¡No esperes más!

Puedes reservar tu cita haciendo click en el siguiente enlace, en cualquier día, a cualquier hora y en el momento que prefieras.

Reserva tu citaReserva tu cita