Caprichos Premier

Detente, Respira y Relajate

Ahora es tu momento

Choco Experience

Dulce, apetitoso e inofensivamente adictivo. Esta terapia se basa en una rica exfoliación con partículas de cacao, junto con una exquisita envoltura mousse de cacao, dejando la piel hidratada, con vitalidad y dulce.

Este tratamiento de chocolaterapia posee elevados beneficios revitalizantes por su alto contenido en potasio, magnesio y calcio.

La chocolaterapia influye en nuestro estado de ánimo y el sistema nervioso, de modo antidepresivo y desestresante debido a los polifenoles.

Por otro lado, colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina, muy necesarios para una buena salud de la piel. Además, ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel.

Reserva tu citaReserva tu cita

Vitamina C Body Energía Vital

Tratamiento reafirmante de alto poder nutritivo. Gracias a su composición en vitamina C, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalidad y energía.

Gracias a su textura ligera y a los micro-pigmentos reflectores, instantáneamente la piel se siente más hidratada y mucho más luminosa.

Reserva tu citaReserva tu cita